Luis Figo quiere a Raúl como entrenador del Real Madrid: "Es mi hermano"

Luis Figo
Luis Figo
DPA vía Europa Press
Luis Figo

Luis Figo atendió al Diario AS y trató diferentes temas de actualidad relacionados con el Real Madrid, incluida la salida de Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco y las posibles opciones para reemplazarle.

“Es un momento duro y triste porque Zidane deja una entidad que conoce bien y ha conseguido muchas cosas. Como amigo espero que le vaya bien”, explica un Figo que tiene claras las características que debe cumplir el sucesor del francés en el banquillo del Real Madrid. “Es importante que sea una persona que se identifique con el club y lo conozca”.

Alguien que cumpliría con esos requisitos sería un Raúl González que suena como posible opción para dirigir al conjunto madrileño. Algo que a Figo le encantaría. “Deseo que entrene Raúl al Real Madrid porque es mi amigo y mi hermano, pero es una decisión del club. En futuro, si no es ya, Raúl estará capacitado y tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de su vida y que conoce también”.

Además, el portugués aprovechó para dar su opinión sobre la Superliga impulsada por Florentino Pérez. “La Superliga ya ha dejado de existir. Creo que era una competición que hace daño a las competiciones domésticas y a los clubes que participan en ellas por méritos. Hace daño a 70 años de lo que está construido en pro de la solidaridad del fútbol”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento