Investigan irregularidades en el nuevo apartamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa... por un desliz de Georgina

Cristiano Ronaldo, al finalizar el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Oporto.
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
ALESSANDRO DI MARCO / EFE

Un story de Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram ha provocado una investigación del nuevo apartamento de lujo de Cristiano Ronaldo y ella. El ático de 300 metros cuadrados con acceso exclusivo a la azotea del edificio ha costado 7.2 millones de euros a la pareja. Sin embargo, una reforma no autorizada en el inmueble puede ser un quebradero de cabeza para ellos.

José Mateur, arquitecto del edificio, ha denunciado en redes sociales que, tal y como se ve en el story de Georgian, Cristiano Ronaldo ha modificado el diseño original del inmueble sin el consentimiento necesario para ello. El jugador ha levantado una marquesina en la azotea y Mateus no se ha mostrado contento al respecto. “La falta de respeto y la profanación innoble de nuestro trabajo y nuestra arquitectura, sin el consentimiento de los arquitectos, los vecinos y sin un proyecto aprobado por la CML, y construir sobre la hermosa 'manera antigua' una marquesina en la parte de arriba del edificio, es algo que no voy a presenciar tranquilo”, publicó el arquitecto en Instagram, al tiempo que reconocía que todo el respeto y admiración que tenía por el futbolista han desaparecido.

Además, el Ayuntamiento de Lisboa ha comenzado una investigación respecto a la modificación del apartamento. La estructura metálica que se ve en el vídeo publicado por Georgina en Instagram y que no aparece contemplada en el proyecto original podría costarle a la pareja una multa económica importante e incluso la obligación de retirarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento