Koeman acaba en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
EFE
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

El estrés ha pasado factura a la salud de Ronald Koeman, que tuvo que acudir al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad. Según informó Fox Sports, el entrenador neerlandés empezó a sentirse mal después de varios días entre reuniones, sobre todo por su futuro.

De hecho, este incidente se produjo horas antes de que Joan Laporta diera una rueda de prensa en la que el futuro del neerlandés fue un tema central. Las numerosas reuniones al respecto, las críticas que ha recibido y sobre todo lo que considera que ha sido un mal trato por parte del club le han pasado factura.

Koeman se recuperó razonablemente bien y todo se ha quedado en un susto, si bien los médicos le han advertido que debe tener cuidado. Esta visita al hospital se produjo un día después de la reunión que tuvo con Laporta y Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo, en la que le pidieron dos semanas de margen.

Laporta informó en su rueda de prensa que volverán a verse la próxima semana, si bien habló claramente de fin del anterior proyecto, por lo que implícitamente ha señalado que Koeman tiene complicado su futuro. Uno de los problemas que tienen es la gran indemnización que deberían pagar al neerlandés en caso de que le despidan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento