Horario y dónde ver la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United

  • El conjunto groguet tiene en su mano lograr su primer título internacional ante todo un rival como los ingleses.
El Villarreal celebra el pase a la final de la Europa League
El Villarreal celebra el pase a la final de la Europa League
EFE
El Villarreal celebra el pase a la final de la Europa League

Villarreal y Manchester United se disputarán el primer título internacional de 2021 este miércoles, en la final de la Europa League. Los dos equipos querrán poner la guinda a la temporada con un título con significados prácticamente opuestos para cada uno.

Los amarillos están ante su primera final continental y levantar la Europa League sería el hito más importante de su historia, además de darles una "inesperada" clasificación a la Champions para la próxima temporada. Tras dejar en el camino a Red Bull Salzsburg, Dinamo de Kiev, Dinamo de Zagreb y Arsenal, los discípulos de Emery buscarán lograr el título en su competición fetiche.

Por su parte, el los 'red devils' sumarían su segundo galardón a sus vitrinas después del logrado en 2017. En el camino de los ingleses, más tortuoso que el del Villarreal, cayeron Real Sociedad, Milan, Granada y Roma.

El partido se disputará este 26 de mayo y dará comienzo a las 21:00 horas en el Arena Gdansk de Polonia y podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y en el directo que ofreceremos desde 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento