Una pala de pádel por 65 euros o por qué aprovechar el descuento de 20 euros de las próximas horas

Este deporte tiene, cada día, más adeptos.
Este deporte tiene, cada día, más adeptos.
Freepik
Este deporte tiene, cada día, más adeptos.

Aunque el running, hasta ahora, era el deporte de moda, la fiebre por esta disciplina se ha mantenido, pero también hay otras prácticas cuyo número de usuarios ha aumentado y no deja de crecer. Y es que, a pesar de que nos hemos visto obligados a practicar deporte indoor con algunas de las herramientas versátiles que hemos adquirido para ello, todavía seguimos apostando por el deporte al aire libre. Y más ahora que el buen tiempo se acerca. Eso sí, si vamos a optar por esta modalidad, no debemos olvidarnos de echarnos crema con protección solar para evitar incidentes.

Así, una de las disciplinas que cada día gana más seguidores es el pádel, puesto que este juego aúna competitividad con técnica, pero es un ejercicio que, a la hora de empezar a adentrarnos en él, no lo pone más sencillo. Otra de las ventajas de este deporte es que nos permite jugar en equipo y activar el cardio sin que nos demos prácticamente cuenta, puesto que debemos centrarnos en vencer. Eso sí, además de nuestra habilidad, en el juego también interviene la calidad de las herramientas con las que juguemos, puesto que hay que prestar atención a la pala de pádel y a las pelotas para mejorar en el campo. Si estás buscando una pala, ¿qué te parece esta que está de oferta en Amazon?

Esta pala de pádel cuesta menos de 70 euros.
Esta pala de pádel cuesta menos de 70 euros.
Amazon

Con un diseño retro que hará las delicias de aquellos que, además de buenas prestaciones, buscan modelos que dejen con la boca abierta al contrario, la pala de pádel de Head está pensada para jugadores que necesitan pesos ligeros que les permitan moverse con velocidad. Así, con 300 gramos y una talla de 525 gramos, el modelo Flash es ligero y manejable, perfecto para novatos que buscan enamorarse de este deporte o de expertos que necesitan un marco flexible y tolerante (¡con protector integrado!). También cabe tener en cuenta que la goma blanda aporta potencia a los golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes en la pista con la menor tensión. En definitiva, ¡una buena relación rendimiento calidad!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento