
Los aficionados de Los Angeles Lakers respiran aliviados después de saber que la NBA no va a sancionar a LeBron James pese a que se saltó el protocolo anticovid establecido por la liga.
Según ha señalado ESPN, los responsables de la competición investigaron un evento promocional de una marca de tequilas en el que participó LeBron James y otras personalidades, como el cantante Drake o el actor Michael B. Jordan entre otros. La presentación acabó siendo una fiesta al uso, algo que está totalmente prohibido por el protocolo establecido por la competición dado que se celebró en plena disputa de los últimos encuentros por los playoffs.
Para ese acto se pedía una prueba de vacunación (en Estados Unidos prácticamente se puede vacunar uno en el supermercado), pero ni LeBron ni uno de sus compañeros, Dennis Schröder, se la han puesto aún.
"Devórame otra vez"
En medio de esta polémica, LeBron ha sido protagonista en las redes por un anuncio que ha salido a la luz estos días. En este caso, el astro de Lakers muestra sus dotes como bailarín de salsa al ritmo del clásico 'Devórame otra vez'.
You asked, we listened.
— MTN DEW RISE ENERGY (@MountainDewRise) May 22, 2021
Sit back and enjoy LeBron Salsa King in his entirety in this exclusive extended cut. @KingJames #MTNDEWRISE #MorningMakesYou pic.twitter.com/ChnASAfhYq
Esos movimientos no los hace en la cancha, aunque no le hace falta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios