Euforia rojiblanca en las calles de Madrid... y algunas tensiones en Neptuno

Aficionados en Neptuno.
Aficionados en Neptuno.
EFE
Aficionados en Neptuno.

El Atlético de Madrid conquistó este sábado su undécima Liga y, pese a las recomendaciones por la pandemia, han sido decenas los aficionados rojiblancos los desplazados a Neptuno para celebrar el título. 

No ha habido altercados graves pero sí hay que lamentar la muerte de un adolescente de 14 años en el aparcamiento de Santa Ana cuando acudía a la fiesta rojiblanca.  

Multitud reunida en Neptuno

Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

La euforia de la afición colchonera desafió al coronavirus entre cánticos, saltos y abrazos en una tarde memorable para el conjunto de madrileño.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone y el uruguayo Luis Suárez, máximo artillero del equipo y protagonista en la victoria ante el Valladolid, fueron los más aclamados por la hinchada, entre cánticos contra el eterno rival.

El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Valladolid y se llevó LaLiga por delante del Real Madrid, que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal.

Sin embargo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone sacó dos puntos de ventaja al del francés Zinedine Zidane y sus hinchas comienzan a celebrar por las calles de Madrid su título

Placeholder mam module
La celebración de los aficionados del Atlético en Neptuno, en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento