Benzema, una bendición económica para Francia: las camisetas de la selección aumentan sus ventas en un 2.400%

Benzema, con la selección francesa
Benzema, con la selección francesa
EFE

La noticia de la vuelta de Karim Benzema a la selección francesa ha supuesto todo un revulsivo para los aficionados galos. El delantero del Real Madrid, que estaba mereciendo su convocatoria desde hace meses, ha recibido el perdón de Didier Deschamps y de la propia Federación Francesa, tras llegar a un pacto con él después de seis años desde que estalló el caso de chantaje a Valbuena.

La ilusión que ha generado Benzema se ha visto de una manera muy clara: la venta de camisetas. Desde que saltó el rumor de que el '9' blanco iba a ser convocado, el aumento de elásticas de los 'bleus', vigentes campeones del mundo, ha crecido un 2.400%, según datos de Unisports.

Benzema, que llevará el '19', se une a otros superventas como Mbappé o Griezmann, que además suponen toda una gran noticia para la empresa que viste a Francia: Nike.

Desde hace unos años que cambiaron por Adidas, de la que es embajador Benzema, la marca deportiva ha pugnado por llevarse el particular campeonato que tienen con los otras. Ahora podrá aprovechar este aumento de las ventas gracias al atacante 'bleu' para hacerse definitivamente con el cetro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento