¿El último partido de Messi con la camiseta del Barça? Este sábado, entrevista del argentino en 'Olé'

  • El Barça juega este sábado ante el Eibar en el último partido de la temporada... ¿y de Messi?
  • El astro argentino no ha dado ninguna pista sobre su futuro en las últimas semanas. 
  • Este sábado, el periódico argentino 'Olé' publicará una entrevista ya grabada con Leo Messi. 
Leo Messi ante el Celta.
Leo Messi ante el Celta.
EP

El momento tan esperado –como temido por los culés– se acerca. Acabada la Liga, es la hora de que Leo Messi desvele sus intenciones y diga si va a continuar en el FC Barcelona o si va a dejar el club en el que ha desarrollado toda su carrera para emprender una nueva aventura, en tal caso probablemente en París.

Ni una sola pista ha dado el argentino en las últimas semanas, tampoco en su entrevista con Jordi Évole. Tras intentar marcharse el pasado verano y cargar duramente contra Josep Maria Bartomeu en otra entrevista (en Goal.com) al comienzo de la temporada, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça ha cambiado el escenario... pero nadie sabe si lo suficiente para que Leo decida seguir vistiendo de azulgrana.

Messi sabe que tendrá que bajarse mucho el sueldo si se queda en la Ciudad Condal, pero eso no es lo que le preocupa al astro argentino. Es el proyecto deportivo lo que va a decidir qué hace Leo con su futuro. Lo que quiere es estar en un equipo que pueda competir por la Champions, y la Pulga ya ha manifestado en diversas ocasiones que cree que a este Barça no le llega ahora para ello.

Está el club azulgrana en un proceso de cambio. Joan Laporta anunció una revolución, pero las telarañas en las arcas complican la llegada de grandes jugadores que garanticen un proyecto ganador. Mientras, a Messi le llegan cantos de sirena de París, donde su gran amigo Neymar ha renovado y ansía jugar con él y levantar otra Copa de Europa juntos.

Este sábado, el diario argentino Ole publicará una entrevista con Messi, ya grabada, con motivo de sus 25 años de historia. ¿Desvelará en ella su futuro? ¿Será el intrascendente partido del Barça ante el Eibar el último de Messi con la camiseta azulgrana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento