El espectacular triple de LeBron James en la cara de Curry para meter a los Lakers en playoffs de la NBA

El triple de LeBron James que mete a los Lakers en playoffs
El triple de LeBron James que mete a los Lakers en playoffs
Captura de pantalla
El triple de LeBron James que mete a los Lakers en playoffs

LeBron James vuelve a ponerse la corona de rey de la NBA para llevar a Los Angeles Lakers a los playoffs. Lo hizo a lo grande, con un triple definitivo en el minuto final, en frente de Stephen Curry (el mejor triplista de la historia de la liga) para culminar un triple-doble más que suma a su lista. Los Lakers pasan a los cuartos de la conferencia y se enfrentarán a los Phoenix Suns.

La pelota llegó a las manos de LeBron, que estaba situado a medio camino entre el medio del campo y la línea de tres puntos, cuando los Lakers sólo tenían 1 segundo de posesión. A pesar de ello, y con Stephen Curry encima, LeBron consiguió anotar el triple.

Tras el partido, James reconoció a los medios de comunicación que tuvo problemas con el tiro que acabaría decidiendo el partido, en el que tuvo que pensar rápido ya que a penas tenía segundos en la posesión... ¡y que veía "tres aros"!.

"Lo primero fue mirar el reloj. Vi que tenía que lanzar y por lo menos que llegase al aro. Lo segundo es que veía tres aros porque me habían metido el dedo en el ojo en la jugada previa cuando entré a canasta. Así que apunté al del medio. He practicado lo suficiente para meterla", explicó LeBron.

Sobre la jugada en la que, a falta de 2 minutos para el final del partido, Draymond Green le metió un dedo en el ojo, que provocó que James "viese tres aros", la estrella angelina explicó que quería terminar el partido sobre la cancha.

"En esa jugada, el dedo de Draymond fue directamente a mi ojo y por eso me costó recuperarme un poco. Quería estar seguro que estaba bien, que no sangraba y que podía ver un poco, lo suficiente para terminar el partido", explicó.

Por su parte, la derrota en el Staples Center condena a los Warriors a pelear el octavo y último puesto de los playoffs en el Oeste a los Memphis Grizzlies, que derrotaron a San Antonio Spurs en el otro partido del play-in.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento