El golazo de Sergio Reguilón en el Tottenham - Aston Villa... en propia puerta

  • Los londinenses perdieron 1-2 y se complican seriamente sus opciones europeas.
  • También salió retratado en el segundo gol, cuando erró en el despeje que supuso el tanto de la victoria del Villa.
Sergio Reguilón se lamenta tras su autogol
Sergio Reguilón se lamenta tras su autogol
EFE
Sergio Reguilón se lamenta tras su autogol

El Tottenham perdió 1-2 con el Aston Villa en la jornada 37 de la Premier League, con lo que sus aspiraciones a acabar en puestos europeos se complican mucho. Buena parte de culpa de esta derrota la tiene el español Sergio Reguilón.

El canterano del Real Madrid tuvo muy mala suerte al intentar rechazar un balón colgado al área. Para evitar que llegara un centro a un rival, cerca de la frontal del área, Reguilón intentó rechazar de volea... con tan mal tino que la pelota en lugar de ir en la dirección que él pretendía, se fue hacia atrás

Hugo Lloris no se esperaba ese inesperado remate, que se coló por la escuadra pese a su estirada, que le permitió rozar la bola. Reguilón sólo podía irse al suelo con las manos en la cabeza y lágrimas casi brotando de sus ojos. 

Si en este gol ya quedó retratado, en el segundo no estuvo más acertado. Intentó despejar dos veces ante un rival, pero en lugar de pelotear en condiciones acabó dándole el balón a Ollie Watkins, que culminó el 1-2.

Estos clamorosos errores llegan en un momento crítico para Reguilón. En cinco días, Luis Enrique va a dar la lista de convocados para la Eurocopa y el lateral es uno de los candidatos.

Sin embargo, estos groseros fallos y un estado de forma dubitativo en los últimos encuentros dejan a las claras que Reguilón no se encuentra en su mejor estado de forma, por lo que quizá se quede fuera para la cita continental que arranca el próximo mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento