McLaren se pasa el juego, literalmente, en la renovación de Lando Norris

Lando Norris, piloto de McLaren
Lando Norris, piloto de McLaren
McLaren F1
Lando Norris, piloto de McLaren

Una de las grandes apuestas de futuro del equipo McLaren es Lando Norris, considerada la gran joya del automovilismo británico desde Lewis Hamilton (con permiso de su coetáneo George Russell), y por eso han decidido firmar un nuevo contrato con él que les vincule, al menos, hasta 2023.

El dicharachero piloto inglés se ganó el respeto del equipo en los años con Carlos Sainz a su lado, y ahora se ha convertido en el líder de la escuadra de Woking toda vez que la adaptación del sustituto de Sainz, Daniel Ricciardo, no está siendo todo lo rápida que hubieran deseado.

Para garantizar su confianza en él y alejar, de paso, posibles tentaciones (se viene un mercado de fichajes en la Fórmula 1 muy movido en los próximos meses), han decidido ampliar su contrato y conferirle así un gesto de cariño. Para anunciarlo, han elegido una forma muy especial.

No han apostado solo por una nota de prensa o unos cuantos tuits genéricos, sino que, sabiendo la pasión que tiene Norris por los videojuegos, le han convertido a él en un personaje de uno en primera persona. En el vídeo que han compartido, Norris se hace pasar por el protagonista de una aventura gráfica en la que va moviéndose por los pasillos de Woking hasta que se encuentra con Zak Brown y Andreas Seidl, CEO y jefe de equipo respectivamente de McLaren. Incluso le dan a elegir la opción: firmar o no. Él, por supuesto, firma.

Norris llega a Mónaco en cuarta posición de la clasificación del Mundial, después de haber puntuado en las cuatro carreras disputadas incluido un podio en la cita de Imola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento