El Atlético de Madrid puede darle casi 15.000 euros al dueño de un sex-shop de Birmingham si gana LaLiga

Varios jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.
Varios jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.
AFP7 vía Europa Press
Varios jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.

El Atlético de Madrid contará con un fan más este próximo fin de semana: el dueño de un sex-shop de Brimingham, Carl Edwards, que puede ganar 12.500 libras si los rojiblancos se proclaman como campeones de LaLiga... tras haber apostado tan solo 50 céntimos.

El Daily Mail desvela la historia del inglés, que puede ganar algo más de 14.500 euros después de probar suerte a principio de temporada, combinando una serie de resultados con poca probabilidad (y mucha recompensa) que han ido cumpliéndose a lo largo de este año.

Concretamente, apostó por que el Manchester City (Premier League), el Norwich (Championship), el Cheltenham (League Two) y el Atlético de Madrid fuesen los campeones de sus respectivas ligas... y solo quedan los colchoneros para cumplir su apuesta. Lo más curioso es que Edwards se "olvidó" de su apuesta y no se acordó de ella hasta hace unos días, cuando redescubrió el comprobante.

"Estoy destrozado en este momento. Casi me da un infarto el otro día. Nunca había ganado una apuesta como ésta en mi vida y pensar que podría ganar 12.500 libras con apenas 50 centavos es increíble", describe Edwards.

“Quizás no debería haberle dicho a todo el mundo sobre la apuesta porque tendré una fila alrededor de mi casa de personas que quieran pedir prestadas algunas libras. Creo que todo Handsworth está apoyando al Atlético de Madrid y estoy encantado de que el partido final se lleve a cabo cuando los pubs vuelvan a abrir. Será la fiesta del año en mi local The Calthorpe Arms si gano", concluyó bromeando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento