Laporta habla de "fin de ciclo" y anuncia que tomará decisiones: "Se ha perdido la Liga de manera incomprensible"

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona
Joan Laporta, presidente de FC Barcelona
EFE
Joan Laporta, presidente de FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió este martes a la Festa de l’ Esport Català, la gala del deporte catalán, y abordó asuntos de actualidad del club azulgrana.

Fue tajante Laporta al hablar en su discurso de "fin de ciclo" en el equipo, una idea que reforzó a la salida del acto, en declaraciones a los medios: 

"Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones que en la medida que consideremos vamos a ir comentando", dijo.

"Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo", añadió.

Las palabras del presidente culé parecen encaminadas a una salida de Koeman en cuanto se ponga fin a la LIga este fin de semana, aunque rehusó entrar en detalles.

Asimismo, quiso trasladar su enhorabuena de nuevo a la sección  de fútbol femenino que este domingo logró el histórico título de Champions League: "En los últimos años se ha trabajado muy bien pero faltaban retos por conseguir. El Barça seguirá apostando por el fútbol femenino. Y más ahora que vemos que transciende al mundo del deporte y es un tema social. El fútbol femenino es el que muestra el orgullo de todos los culés", sentenció. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento