El verdadero motivo de JJ Barea para dejar al Movistar Estudiantes en la estacada: fichar por un equipo de su país

JJ Barea, durante su época en el Movistar Estudiantes.
JJ Barea, durante su época en el Movistar Estudiantes.
Twitter

JJ Barea alegó motivos personales para dejar al Movistar Estudiantes de una jornada para el final de la temporada en la Liga Endesa, en la que el club madrileño se juega el descenso. Sin embargo, la verdadera razón por la que el puertorriqueño salió del equipo fue para fichar por los Cangrejeros de Santurce.

La incorporación de JJ Barea a los Cangrejeros supone la vuelta a la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico. Todo un fichaje de renombre para el conjunto boricua, que recientemente anunció también que el cantante Bad Bunny se había convertido en copropietario de la franquicia.

Precisamente Bad Bunny recibió a JJ Barea con un “Bienvenido a casa” en sus redes sociales. El jugador aterriza en los Cangrejeros después de jugar 14 temporadas en la NBA. No es la primera vez que el puertorriqueño vestirá el uniforme de Santurce, pues ya jugó allí en 2006.

El fichaje de JJ Barea por los Cangrejeros de Santurce ha encendido los ánimos en un Movistar Estudiantes que se lo va a jugar todo el próximo 21 de mayo sin el que supuestamente era su jugador estrella. “Mi compromiso era hasta el 14 de mayo, fecha en que se terminaba la temporada. No fue hasta la semana pasada que el último partido fue cambiado para el 21 de mayo”, publicó Barea en sus redes sociales para justificar su salida el pasado 14 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento