Toni Kroos da positivo en coronavirus y se perderá el vital partido de la última jornada

Toni Kroos
Toni Kroos
DPA vía Europa Press
Toni Kroos

Zinedine Zidane no podrá contar con uno de sus pretorianos de confianza en la última y definitiva jornada de LaLiga 2020/21: Toni Kroos se ha contagiado de coronavirus.

El alemán ya estaba en aislamiento tras un contacto estrecho con un positivo por lo que se perdió el partido contra el Athletic de Bilbao. Estaba previsto que se reincorporara a los últimos entrenamientos de la semana, pero el Real Madrid ha confirmado que el centrocampista también ha resultado positivo en un test.

Es el enésimo caso en la plantilla blanca, que viene a añadir más dificultad para la gesta de remontar el liderato. Kroos es el último en contagiarse tras una larga lista: Varane, Ramos, Casemiro... Muchos de los jugadores clave en el esquema de Zidane se han ausentado en uno o varios partidos por haber dado positivo.

A ello se unen las bajas por lesión, que superan las 50 en el acumulado estadístico de este año. Aunque todos los equipos de Primera han mantenido las precauciones, quien más y quien menos ha tenido algunos casos. El Real Madrid es uno, pero también el Atlético, su gran rival por el título, que vio cómo quedaba notablemente mermado en pleno mes de febrero cuando estaban vivos aún en la Champions por un brote que afectó a 8 miembros de la plantilla a la vez.

Los de Simeone sufrieron en ese momento un importante bajón, si bien han llegado más que vivos a la última jornada en la que se lo juegan todo: con una victoria, son campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento