Dos caídas de Marc Márquez condenan su caótico GP de Francia: la primera sobre su hombro derecho

  • El de Cervera perdió la primera plaza de la carrera en una caída por culpa de la lluvia y más tarde se retiró por otra.
Caída de Marc Márquez en el GP de Francia
Caída de Marc Márquez en el GP de Francia
DAZN
Caída de Marc Márquez en el GP de Francia

La suerte no le está sonriendo a Marc Márquez en este GP de Francia. El piloto de Repsol se encontraba liderando la carrera en Le Mans después de una caótica carrera flag-to-flag, en la que por culpa de la lluvia los pilotos pudieron entrar a cambiar su moto. Recordamos que la dirección de carrera sentenció que esta sería en seco.

Tras el baile en boxes, Márquez se colocó como líder corriendo a un ritmo endiablado que ningún piloto podía seguir. Prácticamente en el peor momento, cuando se distanciaba en más de un segundo por vuelta con respecto a Quartararo, segundo, el español iba al suelo en la resbaladiza curva 12 en la vuelta 9... y sobre su hombro derecho.

Sin aparente dolor, Márquez volvía a la carrera pero ya con una difícil remontada por delante que sea como fuere estaba dispuesto a lograr. Sin embargo, la lluvia y el asfalto volvían a jugarle una mala pasada, condenando su carrera cuando era el más rápido de la pista.

En este caso, en la vuelta 18, era la curva 6 la que mandó al suelo a Márquez. Sin embargo, esta vez no pudo volver a pista ya que su Honda quedó totalmente destrozada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento