Zidane ya le ha comunicado a la plantilla su decisión de marcharse del Real Madrid

Zidane charla con su plantilla
EFE

El futuro de Zinedine Zidane parece estar ya decantado y fuera del Real Madrid. Después de que Telemadrid adelantase que el técnico francés había tomado la decisión de abandonar el club, Onda Cero ha desvelado una nueva información al respecto asegurando que hasta la plantilla del Madrid ya sabe que el año que viene tendrán nuevo entrenador.

Una decisión que ha sido pensada y repensada por Zidane y que fue comunicada a principios de mes, después de la eliminación en Champions contra el Chelsea. El francés se lo comunicó a sus futbolistas en la previa del partido contra el Sevilla que desperdiciaron la oportunidad de que el Madrid tomase la 'pole' en la carrera por la liga.

De hecho, ese fue el motivo por el cual la rueda de prensa que el entrenador ofreció aquel día comenzó con varios minutos de retraso, según afirma por su parte MARCA, confirmando las informaciones de Onda Cero y Telemadrid.

Zidane ha dejado claro, sobre todo en su última rueda de prensa, que su ciclo como técnico del Real Madrid ha terminado y esta vez parece que es la definitiva. El míster dejó unas sospechosas declaraciones en su última comparecencia dejando caer que se marchará por el bien de su equipo.

"Llega un momento en el que hay que cambiar, pero no solo por mí, por el bien de los jugadores y del club. Hay momentos en los que tienes que estar y momentos en el que hay que cambiar por el bien de todos, no solo el mío", afirmó en la previa del partido contra el Athletic.