El emotivo discurso de Vanessa Bryant tras la inclusión de Kobe en el 'Hall of Fame' de la NBA

Kobe Bryant
Kobe Bryant
ICONIC AUCTIONS
Kobe Bryant

La pasada madrugada del domingo se presentó a la Clase de 2020 del Hall of Fame de la NBA, con un nombre que acaparaba todos los focos: el de Kobe Bryant. La difunta leyenda del baloncesto, junto con otros ídolos como Tim Duncan o Kevin Garnett, han sido los últimos en recibir este especial homenaje que les sitúa entre los mejores de la historia.  

La ceremonia de inclusión de estos estuvo marcada por el discurso de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, en memoria de su marido, al que le dedicó unas emotivas palabras que siguen permitiendo a los aficionados a la NBA recordar a uno de los mejores jugadores que ha pasado por la liga.

"No tengo un discurso preparado por mi esposo porque él superó todos y cada uno de los discursos", comenzó. "Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaron de él y las que trabajaron en su contra y le dijeron que él no podía alcanzar sus metas", dijo.

"Estoy segura de que en este momento él está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo en público por sus logros en uno de los escenarios más públicos. Lo puedo ver ahora, con los brazos cruzados, con una gran sonrisa diciendo 'No es una broma'", añadió Vanessa, que aseguró que "evitaba siempre elogiar a mi esposo en público".

"Yo sentía que ya recibió suficientes elogios de sus aficionados en todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad".

También tuvo una especial importancia la presencia de Michael Jordan, al igual que en los actos de despedida tras su fallecimiento. "La gente no lo sabe, pero una de las razones por las que mi esposo jugó a pesar de las lesiones y el dolor fue porque dijo que recordaba ser un niño pequeño, sentado viendo jugar a su jugador favorito", subrayó mientras observaba a la leyenda de los Bulls.

"Recuerdo que le pregunté porqué no podía quedarse fuera de un partido porque estaba lesionado. Él dijo: '¿Qué pasa con los aficionados que ahorraron para verme jugar solo una vez?'. Nunca se olvidó de sus aficionados".

Vanessa concluyó con unas bonitas e inspiradoras palabras de Kobe antes de su trágico fallecimiento. "Una vez me dijiste, si vas a apostar por alguien, apuesta por ti mismo. Me alegro de que apuestes por ti mismo, eres un gran triunfador. Lo hiciste. Ahora estás en el Hall of Fame, eres un verdadero campeón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento