Malas noticias para Suecia, uno de los rivales de España: Ibrahimovic se pierde la Eurocopa por lesión

Ibra, con la selección de Suecia.
Ibra, con la selección de Suecia.
Instagram

Zlatan Ibrahimovic no podrá disputar la Eurocopa con la selección de Suecia por la lesión que sufrió con el Milán en la rodilla izquierda a principios de mes.

Según informa la Federación Sueca de Fútbol, el futbolista ha informado al seleccionador, Janne Andersson, que su lesión le impedirá estar en el torneo continental, que comenzará el 11 de junio en Roma con el partido Turquía-Italia.

La vuelta de Ibrahimovic a la selección sueca después de retirarse tras la última Eurocopa de Francia 2016 -retornó en marzo- era uno de los atractivos añadidos del torneo continental y fundamentales en el equipo nacional nórdico.

"Es triste, especialmente para Zlatan, pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible", afirmó Andersson sobre la ausencia del atacante de 39 años, que se lesionó el pasado 9 de mayo en un encuentro de la Serie A contra el Juventus.

Será una ausencia trascendente para Suecia, que, dentro del grupo E, se estrenará en la Eurocopa ante España en La Cartuja de Sevilla el 14 de junio. Luego se enfrentará a Eslovaquia (18) y Polonia (23) en San Petersburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento