El cartel de Gerard Piqué para promocionar la Copa Davis: "En Madrid somos de derecha y de revés"

  • Un cartelón gigante en Gran Vía promociona el torneo que se disputa en noviembre.
Cartel de la Copa Davis en Gran Vía
Cartel de la Copa Davis en Gran Vía
TW @LaResistencia
Cartel de la Copa Davis en Gran Vía

Gerard Piqué, maestro de la provocación y central del FC Barcelona, es el responsable de la Copa Davis desde hace un par de años, cuyas finales se disputarán en Madrid, Innsbruck y Turín (por primera vez tendrá tres sedes) en este 2021 entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre

Para que los habitantes de la capital española se enteren de las fechas y del torneo, ha desplegado una lona gigante de 500 metros en plena Gran Vía con un provocativo eslogan: "En Madrid somos de derecha y de revés".

El evidente juego de palabras con el color político de la Comunidad y del Ayuntamiento madrileño ha dado lugar a múltiples comentarios, y los que aún quedan, porque se mantendrá hasta el 31 de mayo.

El impacto de la campaña va a ser notable. Por la Gran Vía madrileña (el cartel está situado a la altura del número 14) pasan unos 40.000 peatones diarios y más de 75.000 vehículos, según cifras que ha calculado Marca.

Los comentarios no se han hecho esperar. Uno de ellos, desde el programa 'La Resistencia', que no se ha podido contener para 'trolear' al futbolista blaugrana. "El que es de derecha y de revés es Piqué", han escrito, junto a la foto del cartel y otras dos del central intentando cazar a Vinícius y a Iñaki Williams.

Esta idea de Piqué recuerda mucho a la provocadora campaña de Joan Laporta durante las elecciones, cuando desplegó al lado del Santiago Bernabéu una lona gigante en la que se leía "Ganas de volver a veros". El presidente del Barcelona arrasó en las elecciones y aquella acción quedó fijada en la mente colectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento