¿Ramos a París y Mbappé a Madrid? El futuro del capitán madridista sigue en el aire... y la temporada se acaba

Sergio Ramos y Kylian Mbappe.
Sergio Ramos y Kylian Mbappe.
EFE
Sergio Ramos y Kylian Mbappe.

Faltan menos de dos meses para el 30 de junio, día en el que finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, y el futuro del capitán blanco continúa siendo una incógnita.

No parece que las posturas entre jugador y club se hayan acercado para alargar el vínculo que les une desde hace ya 16 años. La demora en la firma hace presagiar que quizá los días del capitán hayan llegado a su fin en el equipo en el que lo ha logrado todo.

Dentro de esa rumorología y las pistas que aporta la ausencia de anuncio oficial, las 'novias' del central son muchas en Europa y en otras ligas menores. El club que más se frota las manos imaginando la llegada de Ramos es el PSG. El conjunto francés puede hacer frente a la alta ficha del defensa sevillano y él continuaría compitiendo al máximo nivel y rodeado de estrellas en un equipo en auge en los últimos años.

Sin embargo, uno de esos cracks que elevan al equipo parisino a la altura de los más grandes podría no compartir vestuario con Ramos de producirse la operación, y ese es Kylian Mbappé.

El mayor objeto de deseo de medio mundo ha estado ligado a la agenda del Real Madrid desde que militaba en el Mónaco y comenzó a asombrar a propios y extraños. 

¿Jugará Ramos en el PSG y Mbappé en el Real Madrid?

Tras la renovación de Neymar con el PSG, el futuro de Mbappé, que nunca ha dejado entrever que quiera cambiar París por Madrid, no parece lejos de la Torre Eiffel, con el objetivo de mantener al equipo de Pochettino en la brecha. 

Pero el delantero francés está en la lista de Florentino quien, pese al momento que atraviesa el fútbol mundial a nivel económico, sabe que necesita un golpe en la mesa en forma de 'galáctico' para renovar la ilusión de los aficionados blancos.

Pochettino prefiere no hablar del tema

Tanta es la fuerza de las especulaciones que sitúan a ambos jugadores cambiando una ciudad por otra, que el futuro de ambos ha sido objeto de pregunta a Pochettino, que no quiere hablar de ninguna de las dos cosas: "Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años", dijo sobre el francés. 

En cuanto a la 'opción Ramos', dejó entrever que le gustaría contar con el central blanco, pero no quiso entrar: "Estamos hablando de un jugador de otro club, lo que te puedo decir es que trabajaré siempre para mejorar en todas las posiciones, pero ahora nos centramos en el final de la temporada".

Por el momento, nada firme sobre la mesa de cara a un mercado de fichajes que este año promete ser muy interesante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento