Xavi elige quedarse en Catar antes que volver a España para entrenar al Barça: "Estoy cerca de renovar con Al-Sadd"

Xavi Hernández
Xavi Hernández, dirigiendo al Al-Sadd
EFE
Xavi Hernández

Xavi Hernández está destinado a entrenar al FC Barcelona, sin embargo, el momento sigue sin llegar. Ya con la marcha de Setién se tanteó al excapitán azulgrana, pero él consideró que aún era pronto y optó por seguir creciendo en Catar. Ahora, con los rumores que apuntan a que Koeman tiene los días contados, su nombre ha vuelto a cobrar fuerza.

Ha sido el propio exjugador culé el que ha afirmado que las informaciones que apuntaban a su salida del Al-Sadd son simples rumores: "Estoy cerca de renovar. Estoy muy contento de trabajar con los jugadores y el club", dijo.

Xavi llegó a Catar en 2015 para terminar su carrera en el Al-Sadd, donde colgó las botas en 2019 y dio el salto al banquillo. Desde su llegada, ha sido un ferviente defensor de la cultura catarí, sobre la que considera que existe "mucho prejuicio". 

Una posición que a menudo ha provocado críticas en redes sociales, máxime cuando está en entredicho la organización del Mundial de 2022 en el citado país y con los miles de muertes entre los obreros encargados de la construcción de las infraestructuras que los medios ingleses destaparon,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento