Luis Figo anuncia un misterioso nuevo proyecto: ¿dará el salto a la política?

El nuevo proyecto de Luis Figo
El nuevo proyecto de Luis Figo
TW @LuisFigo
El nuevo proyecto de Luis Figo

La nueva preponderancia mediática de Luis Figo tiene poco o nada que ver con el fútbol. El exjugador se ha convertido en el azote de la izquierda política española, con críticas furibundas hacia Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y en general a todo lo que suene a PSOE o Unidas Podemos.

Este nuevo activismo ha visto multiplicadas las pasiones, positivas o negativas, hacia su ya de por sí polarizada figura, y él lo está aprovechando. Por eso, ha emprendido un nuevo proyecto, que de momento sólo tiene un logo y unos colores. Lo anunció en su cuenta de twitter con un misterioso mensaje: "¡Nuevo proyecto pronto!".

Obviamente no han tardado en aparecer las especulaciones, entre las que se encuentra incluso la entrada a lo grande en el mundo de la política con la fundación de su propio partido.

Figo cuenta con muchas inquietudes, que van más allá del propio fútbol. No hace tanto se presentó como candidato a la presidencia de la UEFA (¿habría salido adelante la Superliga con él?), además de ser asesor y embajador del Inter de Milán.

No obstante, todo apunta a que este proyecto no tendrá nada que ver ni con la política ni con el fútbol. Muchas voces señalan a que Figo va a lanzar su propia criptomoneda o, al menos, se va a lanzar al mundo de la inversión, algo en lo que ya había entrado recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento