Neymar renueva con el PSG hasta 2025 y espera a su amigo Messi

Neymar
Neymar
EFE
Neymar

Este verano no habrá el ya clásico culebrón sobre un posible regreso de Neymar a España, bien al FC Barcelona, bien al Real Madrid, porque el brasileño ha firmado su renovación con el PSG

El conjunto galo ha anunciado la continuidad de uno de sus futbolistas franquicia para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2025. 

Se zanja así un debate que ya había empezado con el 'run-run', pero que abre una nueva posibilidad para este verano: la contratación de Messi por parte del PSG.

El conjunto galo tiene la firme intención de hacerse con el argentino, y la presencia de su buen amigo Neymar puede ser un factor a tener en cuenta. Contar con un 'Cicerone' en el Parque de los Príncipes para un futbolista que no ha salido nunca del Barça puede ser clave para que acabe de decidirse, si bien la oferta que le habían presentado no era ni mucho menos desdeñable.

""El centro de gravedad de nuestro ambicioso plan para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la aportación total de nuestros jugadores. Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia del Paris Saint-Germain, cuya afición seguirá disfrutando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años", ha señalado Nasser Al-Khelaifi sobre la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento