Sergio Ramos vuelve a lesionarse y se perderá el vital partido ante el Sevilla: ¿jugará algún partido más con el Madrid?

Sergio Ramos, en el partido contra el Chelsea.
Sergio Ramos, en el partido contra el Chelsea.
EFE
Sergio Ramos, en el partido contra el Chelsea.

Sergio Ramos puede haber escrito ya su epílogo como jugador del Real Madrid. El de momento capitán blanco ha sufrido una nueva lesión, con lo que no estará disponible este domingo para enfrentarse al Sevilla, precisamente el club donde se crió futbolísticamente. 

Según el parte médico, el defensa sufre una "tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda", lo que a efectos prácticos es un tirón muscular que puede lastrar aún más su rendimiento, por lo que se queda fuera de la convocatoria del encuentro en el que el Real Madrid puede apuntalar o acabar de perder sus opciones al título liguero.

Ramos fue uno de los jugadores más criticados por su pobre actuación ante el Chelsea. El otrora muro de la defensa blanca mostró lentitud, debilidad y una falta de seguridad impropia ante jugadores de la talla de Havertz o Werner, que hicieron lo que quisieron con él enfrente.

Su estado de forma coincide con la recta final de su contrato con el Real Madrid, cada vez más lejos de renovar. El defensa y Florentino Pérez no acaban de acordar las condiciones de su continuidad, y cada día que pasa la resolución se acerca más a una marcha del ya legendario futbolista blanco.

Desde que empezó 2021, cuando ya era libre para negociar con cualquier club, Ramos ha jugado sólo cinco partidos con el club que le paga: la semifinal de la Supercopa de España, dos de Liga y dos de Champions. Entre medias se operó del menisco, pasó el coronavirus y sufrió molestias diversas, como esta tendinosis, por las que apenas ha contado para Zinedine Zidane

En cambio, con la selección española sí se ha mostrado más participativo, ya que disputó minutos ante Grecia y Kosovo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento