La Generalitat abre un expediente por la comida de los jugadores del Barça en casa de Messi

LaLiga abre expediente a los jugadores del Barça por la reunión en casa de Messi
LaLiga abre expediente a los jugadores del Barça por la reunión en casa de Messi
20M EP

La conjura de los futbolistas del Barcelona en casa de Messi a principios de esta sigue trayendo cola. Después de que LaLiga haya abierto un expediente al capitán azulgrana por haberse saltado las restricciones contra el coronavirus, ahora ha sido la Generalitat la que ha hecho lo propio.

A través de la Agencia de Salud Pública de Catalunya, la Consejería de Salud de la autonomía ha abierto un expediente a los jugadores azulgranas por la reunión presuntamente ilegal, para evaluar, precisamente, si se violaron las medidas establecidas para combatir la expansión de la pandemia.

El conseller del interior, Miquel Sàmper, no ha querido desvelar ningún detalle del expediente, más allá de asegurar que "sigue su curso como cualquier otro" y que solo informarán de las novedades una vez haya concluido la investigación.

El argentino reunió a sus compañeros en el jardín de su casa el pasado lunes para celebrar una barbacoa para hacer piña para los últimos partidos que le quedan al equipo esta temporada en la que se juegan el título de liga. Sin embargo, terminó generando un enorme revuelo, ya que se saltaron las restricciones que permiten las reuniones de más de seis personas no convivientes en domicilios particulares.

La Generalitat sigue los pasos de LaLiga, que abrió un expediente todavía en curso, que podría terminar con un expediente disciplinario si el organismo considera que se rompieron las indicaciones a las que obliga someterse la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento