LeBron James entra en el accionariado del Málaga a través de un fondo de inversión

  • La estrella de Los Ángeles Lakers ya forma parte de la propiedad del Liverpool.
LeBron James, durante un partido de Los Ángeles Lakers
LeBron James, durante un partido de Los Ángeles Lakers
EFE
LeBron James, durante un partido de Los Ángeles Lakers

LeBron James será un aficionado más del Málaga, no tanto porque tenga una afición oculta al conjunto de la Rosaleda, sino porque en parte va a ser dueño. Según ha informado el Diario SUR, RedBird Capital Partners, un fondo de inversión del que es dueño en parte 'King' James, se ha hecho con un paquete de 600 acciones del club de la Costa del Sol.

El mismo grupo ya participa en el Toulousse y sobre todo en el Liverpool, equipo que ya ha seguido la estrella de Los Angeles Lakers en algunos encuentros cuando se podía ir a los estadios.

La llegada de este grupo inversor avanza una eventual ampliación de capital, si bien todo dependerá de que se resuelva el caso judicial que hay con el jeque Al-Thani, dueño por el momento del club. A día de hoy, el club se encuentra bloqueado por esta situación, si bien la llegada de este grupo ya se ha leído como algo positivo.

Las acciones se han comprado a tres accionistas minoritarios, que se han garantizado una opción de recompra si dicha ampliación de capital no se produce. Además, ellos también podrán participar en la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento