Todos los jugadores del Barça dan negativo en test de antígenos tras la fiesta ilegal en casa de Messi

La reunión de la plantilla del FC Barcelona en casa de Messi para comer está bajo la lupa de la Generalitat de Catalunya, al tiempo que LaLiga abrió expediente al equipo. Sin embargo, el Barça alega ahora que se trató de una “comida de trabajo”. ​ De un modo u otro, la comida congregó a la plantilla blaugrana y sus parejas, siendo un total de 30 personas según información de LaSexta. Una cantidad de gente que incumple el límite de personas impuesto por la Generalitat, además de tratarse de no convivientes.
La plantilla del Barça celebra un gol.
EFE

La plantilla del Barcelona se sometió, antes del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una prueba de antígenos en la que todos los futbolistas azulgranas dieron negativo, según informaron a EFE fuentes del club catalán.

Tras el entrenamiento del pasado lunes, los jugadores celebraron, junto a sus parejas, un asado en casa de su capitán, Lionel Messi. Una reunión que generó un gran revuelvo mediático al no respetarse los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de la COVID-19.

Pese a que, según los protocolos de LaLiga, los futbolistas deben someterse este jueves (48 horas antes del partido contra el Atlético de Madrid) a una prueba PCR, el club quiso hacer este miércoles a sus futbolistas una prueba de antígenos, toda vez que el martes la plantilla disfrutó de su día libre.

Los jugadores fueron citados antes del entrenamiento para someterse a dicha prueba. Todos los miembros de la plantilla dieron negativo y, por tanto, pudieron entrenarse con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento