Utah Jazz consigue derrotar a San Antonio Spurs (110-99)

Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Utah Jazz
Utah Jazz consigue derrotar a San Antonio Spurs (110-99)
Utah Jazz consigue derrotar a San Antonio Spurs (110-99)
20minutos
Utah Jazz consigue derrotar a San Antonio Spurs (110-99)

Utah Jazz logró imponerse como local frente a San Antonio Spurs por 110-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Toronto Raptors por 106-102, sumando un total de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 111-113, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 47 victorias en 65 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 64 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Utah Jazz, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (29-18) y finalizó con un resultado de 31-22. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (60-41) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-43 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz consiguieron mantener su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 29-29 y 89-72 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante recortaba distancias nuevamente en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 110-99 para Utah Jazz.

Durante el partido, Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Rudy Gobert y los 25 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Bojan Bogdanovic. Los 22 puntos, seis asistencias y un rebote de Demar Derozan y los 17 puntos, una asistencia y siete rebotes de Rudy Gay no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el Vivint Smart Home Arena, mientras que San Antonio Spurs buscará la victoria contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento