Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons

MO Bamba y R.j. Hampton lideran a Orlando Magic hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA
Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons
Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons
20minutos
Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons

Orlando Magic logró ganar como visitante a Detroit Pistons por 112-119 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados a domicilio contra Charlotte Hornets por 107-94, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de Orlando Magic ganaron en casa a Memphis Grizzlies por 112-111, consiguiendo un total de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Por el momento Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 65 partidos jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 65 disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 26-21. Después, el segundo cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-51 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico, incrementó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (76-86) hasta que terminó con un resultado parcial de 30-37 y un 78-88 de resultado global. Por último, en el último cuarto los locales lograron aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-31. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 112-119 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Orlando Magic se hizo con la victoria gracias a los 22 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de MO Bamba y los 16 puntos, 10 asistencias y siete rebotes de R.j. Hampton. Los 26 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Saddiq Bey y los 19 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Frank Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons se verá las caras con Charlotte Hornets en el Little Caesars Arena. Por su parte, Orlando Magic se verá las caras con Boston Celtics en el Amway Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento