Maria Mateas pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant

Concluye la ronda previa de calificación del torneo de Mount Pleasant (Estados Unidos)
Maria Mateas pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant
Maria Mateas pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant
20minutos

La jugadora estadounidense Maria Mateas, número 432 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y treinta y nueve minutos por 6-4 y 7-5 a la rusa Anhzelika Isaeva en la ronda previa de calificación del torneo de Mount Pleasant. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Mount Pleasant.

La tenista rusa consiguió romper el saque a su adversaria 4 veces, mientras que la jugadora estadounidense lo consiguió 6 veces. Asimismo, Mateas logró un 60% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 55% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 44% de efectividad, 5 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Mount Pleasant (ITF USA 08A) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición participan un total de 32 tenistas. Además, tiene lugar entre el 2 y el 9 de mayo sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento