Aleksandra Krunic pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant

Concluye la ronda previa de calificación del torneo de Mount Pleasant (Estados Unidos)
Aleksandra Krunic pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant
Aleksandra Krunic pasa a la siguiente fase del torneo de Mount Pleasant
20minutos

La serbia Aleksandra Krunic, número 218 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Mount Pleasant por 6-0 y 6-0 a Tori Kinard, tenista estadounidense. Con esta victoria, Krunic logra sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Mount Pleasant.

En el transcurso del partido la serbia logró quebrar el saque 6 veces a su rival, obtuvo un 57% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 86% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Kinard, no consiguió romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 56%, una doble falta y 29% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Mount Pleasant (ITF USA 08A) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 32 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo desde el 2 al 9 de mayo sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento