Fernando Verdasco se despide del torneo ATP 1000 de Madrid

Así acabaron los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Madrid (España)
Fernando Verdasco se despide del torneo ATP 1000 de Madrid
Fernando Verdasco se despide del torneo ATP 1000 de Madrid
20minutos

Fernando Verdasco, tenista español, número 71 de la ATP, sufrió una derrota 6-1 y 6-4 en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Madrid en una hora y veintisiete minutos contra Christian Garin, chileno, número 25 de la ATP y cabeza de serie número 16. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del campeonato.

El español no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el tenista chileno lo logró en 3 ocasiones. Asimismo, Garin tuvo un 63% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 56% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Garin se verá las caras con el jugador alemán Dominik Koepfer, número 53, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de Madrid (ATP Madrid) tiene lugar entre los días 1 y 9 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 77 tenistas, de los cuales 56 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han superado las fases previas del campeonato y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento