Previa del encuentro: La Granja - Santa Marta

El partido se jugará en el Municipal El Hospital a las 18:45 del próximo miércoles
Previa del encuentro: La Granja - Santa Marta
Previa del encuentro: La Granja - Santa Marta
20minutos
Previa del encuentro: La Granja - Santa Marta

El próximo miércoles a las 18:45 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria a La Granja y al Santa Marta en el Municipal El Hospital.

La Granja encara el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra La Bañeza en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Santa Marta fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Beroil Bupolsa.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Granja empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el Santa Marta no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de La Granja y los resultados son de una victoria y dos derrotas para el conjunto local. El último enfrentamiento entre La Granja y el Santa Marta en este torneo se celebró en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-0 favorable al Santa Marta.

Actualmente, entre La Granja y el Santa Marta existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Ricardo de Andrés se sitúa en el séptimo lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, el Santa Marta tiene 27 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento