Salen a la luz unas imágenes de Oblak y Savic fumando en una fiesta a una semana del Barça... pero estos lo niegan

Jan Oblak
Jan Oblak
EFE
Jan Oblak

Polémica en el entorno del Atlético de Madrid después de que este fin de semana hayan trascendido unas imágenes de Jan Oblak y Stefan Savic en una fiesta, fumando y sin respetar ningún tipo de medida de seguridad contra el coronavirus. Todo ello, en la semana antes del partido más importante de la temporada para los rojiblancos, contra el FC Barcelona.

Es el próximo sábado cuando los de Simeone se juegan el liderato de la liga ante uno de sus principales perseguidores, pero eso no parece inquietar del todo a algunos dos pesos pesados colchoneros como lo son el guardameta y el central, así como a Vrsaljko y Grbic, en su caso sin apenas minutos. 

Precisamente el Atlético ha sido uno de los equipos más perjudicados por los positivos en coronavirus, con más de una decena de casos entre los que no se encuentran ninguno de los dos involucrados, por lo que todavía son más susceptibles de contagiarse. Además, estos aparecen con más personas no convivientes, excediendo el número máximo de personas.

Las imágenes han salido a la luz este último fin de semana, pero nada asegura que hayan sido tomadas en tales fechas. No obstante, eso no ha evitado que haya surgido polémica, al ver al portero fumando de una cachimba y al central con un cigarrillo.

Sin embargo, Oblak ha querido responder a todo lo surgido en las últimas horas con una publicación en redes en su cuenta de Instagram en la que se muestra viendo una película, en lugar de en la supuesta fiesta. "Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro", escribió el guardameta esloveno.

También ha querido negar que fuesen imágenes recientes, precisamente, una de las presuntas asistentes a la fiesta, que quiso afirmar que eran imágenes antiguas. "Se han filtrado varios videos nuestros. Si ha habido alguna confusión acerca de estos, aclarar que son de hace tiempo, de cuando no había restricciones ni covid", escribió Teresa Echave en su Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento