El FC Barcelona cumple ante el Valencia y no se descuelga de la lucha por el título

Antoine Griezmann y Leo Messi celebran un gol.
Antoine Griezmann y Leo Messi celebran un gol.
EFE
Antoine Griezmann y Leo Messi celebran un gol.

El FC Barcelona visitaba al Valencia con la obligación de ganar para no descolgarse del Real Madrid en la persecución por un liderato que todavía pertenece al Atlético de Madrid. Algo que consiguió llevarse una victoria (2-3) a casa y una bocanada de aire fresco tras el pinchazo de la jornada pasada.

Aun así se adelantó el Valencia después de una primera parte sin goles. Gabriel Paulista marcó en el 50’ y metió miedo a unos blaugranas que habían atacado más, pero no habían sido capaces de definir. Sin embargo el mal trago se alargó sólo unos minutos, hasta que Leo Messi empató en el 57’.

Fue sólo el inicio de una remontada que continuó con un tanto de Antoine Griezmann en el 63’ para poner por delante a un Barça que se alejó en el marcador con el segundo de Messi, de falta y en el 69’. Carlos Soler recortó distancias con un golazo en el 83’ y volvió a meter el miedo en el cuerpo a un conjunto blaugrana que no paró de mirar al reloj hasta el pitido final.

De este modo los blaugranas llegan a la jornada 35 dos puntos por detrás de un Atlético de Madrid al que recibirán en el Camp Nou (sábado a las 16:15), en lo que será un fin de semana de locos, pues el Real Madrid recibirá al Sevilla (domingo a las 21:00).

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento