El Gran Premio de Turquía regresa a la Fórmula 1 como sustituto de Canadá

Parrilla de salida del GP de Turquía de 2020
Parrilla de salida del GP de Turquía de 2020
AFP7 vía Europa Press
Parrilla de salida del GP de Turquía de 2020

La Fórmula 1 ha confirmado un secreto a voces: Turquía regresa al calendario para sustituir al Gran Premio de Canadá. El trazado de Estambul ya dejó una memorable carrera en 2020, en la que Hamilton confirmó su séptimo título y Sergio Pérez logró su primera victoria (y posiblemente el asiento en Red Bull).

"La Fórmula 1 ha confirmado un cambio en la séptima cita del calendario, con el Gran Premio de Turquía reemplazando al Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio. Debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en Canadá, resultaba imposible para la Fórmula 1 entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que ha llevado a este cambio", explicó la F1 en un comunicado.

Al mismo tiempo, la competición anunció la renovación por dos años de su acuerdo con Canadá para acoger la Fórmula 1 en 2022 y 2023

Turquía regresó a la F1 en 2020 después de nueve años fuera del calendario y dejó muy buenas sensaciones, con una gran carrera en la que además del título de Hamilton o la victoria de Pérez se vio una memorable remontada de Carlos Sainz desde el 15º puesto de parrilla al 5º puesto final, en condiciones de lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento