Dos temporadas y otra opcional: la oferta del PSG a Messi sale a la luz

  • Un periodista de TNT Sports ha dado detalles sobre el intento del equipo francés de llevarse al argentino.
Leo Messi, jugador del FC Barcelona.
Leo Messi, jugador del FC Barcelona.
AFP7 vía Europa Press
Leo Messi, jugador del FC Barcelona.

Pese a que la llegada de Joan Laporta parece haber calmado las aguas y Leo Messi vuelve a estar feliz en su Barça, lo cierto es que el capitán azulgrana termina contrato el 30 de junio y tiene la libertad de marcharse donde quiera.

Uno de los equipos que suspiran por verle con sus colores es el PSG, uno de los pocos, además, que podría asumir la alta ficha que supone tener a Messi en tus filas.

Según ha revelado TNT Sports Brasil, la oferta del equipo de Al Khelaifi ya ha puesto sobre la mesa una oferta a Messi que contempla dos temporadas más otra adicional.

Lo que no ha trascendido es el dinero que habría de por medio en la operación, aunque el informador hizo hincapié en que el sueldo que el equipo francés ha propuesto es inalcanzable para el Barça, máxime teniendo en cuenta su situación económica.

El futuro de Leo Messi se mantiene en el aire tras estar a punto de abandonar la entidad azulgrana el pasado verano. Tras la consecución de la Copa del Rey ante el Athletic, el argentino pronunció unas palabras que algunos interpretaron como una especie de despedida. Por el momento, todo es incierto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento