El golazo de la jornada lo ha marcado una niña de 9 años en Extremadura: se regatea a todos los niños del equipo rival

  • Una pequeña benjamín del CF Campanario ha deslumbrado con un gol de mucha clase.
Paula Murillo, la 'crack' del CF Campanario
Paula Murillo, la 'crack' del CF Campanario
Extremadura Deportes
Paula Murillo, la 'crack' del CF Campanario

La jornada de Liga del pasado fin de semana dejó grandes goles, pero cualquiera de ellos enmudece al lado del que se vio en un partido de niños en Extremadura. Su autora, Paula Murillo, se vistió del mismísimo Maradona.

A sus 9 años, esta joven futbolista del CF Campanario de la categoría benjamín demostró que tiene una clase en sus botas que la pueden llevar muy alto si sigue dedicándose al deporte cuando tenga más edad. En el encuentro de su equipo, formado mayoritariamente por chicos, demostró una valentía sin igual: cogió el balón en su campo, se echó a correr y se fue quitando rivales por el camino hasta marcar un auténtico golazo.

"Se me vino a la cabeza regatear a todos y meterme en el área y marcar. Quería meter yo y regatear un poco porque me gusta mucho regatear", confiesa la jugadora a 'Extremadura Deportes', que además destaca por su polivalencia: extremo, centrocampista o delantera.

Este gol de Paula, que confiesa ser fan de Cristiano Ronaldo, tiene muchos detalles más allá del propio gol en sí. El primero es que es la única chica que está en el campo en ese momento, algo que a ella le da igual, y el segundo es que, a diferencia de los demás, ella va con la mascarilla puesta en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento