Escándalo arbitral en el FC Barcelona contra PSG de las semifinales de la Champions femenina

Las jugadoras del FC Barcelona protestan a la árbitra.
Las jugadoras del FC Barcelona protestan a la árbitra.
AFP7 vía Europa Press
Las jugadoras del FC Barcelona protestan a la árbitra.

El FC Barcelona y el PSG empataron (1-1) en semifinales de la Champions League femenina. El encuentro se disputó en el Stade Georges-Lefèvre parisino y tuvo en la colegiada checa Olga Zadinova su máximo protagonista, debido a lo controvertido de su arbitraje.

Las azulgranas se quejan de tres penaltis a su favor no señalados, así como se un córner que ha dado al PSG la posibilidad de empatar el partido. Además desde el Barça hablan de mucha permisividad por parte de Zadinova en las duras faltas del conjunto francés.

La jugada más reclamada por el FC Barcelona fue un penalti claro de Dudek a Mapi León en los últimos coletazos de la primera parte. También lo fueron una mano de Formiga después de un cabezazo de Mapi en un córner y otra de Paredes tras el remate de Martens.

El entrenador Lluís Cortés tuvo que calmar a sus jugadoras desde la banda para que no perdiesen los nervios y tirasen por tierra todo el trabajo realizado a lo largo del partido. La eliminatoria queda ahora abierta y se decidirá en el partido de vuelta en el Estadio Johan Cruyff la semana que viene, mientras que algunos hablan ya de una actuación arbitral orquestada por la UEFA para dar una reprimenda al Barça por su participación en el nacimiento de la Superliga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento