El Atlético de Madrid se complica el liderato al caer en San Mamés

Jon Morcillo y Felipe Monteiro pugnan por un balón.
Jon Morcillo y Felipe Monteiro pugnan por un balón.
EFE
Jon Morcillo y Felipe Monteiro pugnan por un balón.

El Athletic Club necesitaba salir de su mala racha de resultados y lo hizo al vencer (2-1) en casa a un Atlético de Madrid que se complicada la vida con la derrota, pues el FC Barcelona puede ponerse líder de la clasificación de LaLiga si se lleva la victoria en el partido que tiene que recuperar entre semana.

La primera parte del encuentro fue interesante, pero de contrastes, con una Atlético de Madrid por debajo de lo esperado, mientras que el Athletic Club muy venido arriba y centrado. Los leones estuvieron mucho más activos e intensos, llevándose prácticamente cada duelo individual y jugando a favor tras el gol de Berenguer en el 8’. La mala noticia fue la lesión de Ander Capa por parte de los bilbaínos.

Simeone intentó cambiar los aires del equipo haciendo varios cambios avanzada la segunda mitad y después de que el Athletic tuviese a tiro prácticamente sentenciar con un segundo gol. Tras picar mucha piedra, el Atlético de Madrid sacó petróleo con un gol de Stefan Savic en el 77', aunque la alegría se frustró en nueve minutos después por un gol de Íñigo Martínez en el 86' a la salida de un córner, que supuso la victoria para los bilbaínos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento