La Fórmula 1 vuelve a Mediaset con la emisión en abierto del GP de España

Fernando Alonso, en el GP de Emilia Romaña en Imola
Fernando Alonso, en el GP de Emilia Romaña en Imola
XPB / James Moy Photography Ltd.
Fernando Alonso, en el GP de Emilia Romaña en Imola

La Fórmula 1 regresa a Mediaset con motivo del GP de España, que se disputará en el Circuito de Montmeló el próximo 9 de mayo. La prueba se emitirá en abierto en alguno de los canales del grupo, tal y como infirmó JJ Santos en los Deportes del informativo nocturno de Telecinco el pasado viernes.

“Ahora una buena noticia para nuestros espectadores. El GP de España de Fórmula Uno se podrá seguir en abierto aquí en Mediaset. El domingo 9 de mayo desde el circuito de Montmeló podremos ver en acción a los Hamilton, Sainz o Alonso. Toda la emoción de la F1 en Mediaset”, anunció JJ Santos. De momento no se conocen más detalles al respecto, como por ejemplo si se podrán ver las sesiones de entrenamientos o sólo la carrera en sí misma, pero lo que está claro es que la Fórmula 1.

La última vez que Telecinco retransmitió una carrera de Fórmula 1 fue hace 13 años, después de hacerse cargo de todas las pruebas entre 2004 y 2008, coincidiendo con los mejores años de Fernando Alonso y sus dos campeonatos del mundo. No fue hasta 2009 cuando LaSexta se hizo con los derechos de la F1, llevándosela de Mediaset, junto con las narraciones de Antonio Lobato. En 2016 y 2017, TVE se encargó de emitir en abierto el GP de España, tal y como sucederá en este 2021 con uno de los canales de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento