Cómoda victoria del Madrid en Cádiz y presión para el líder

Benzema y Nacho celebran un gol ante el Cádiz.
Benzema y Nacho celebran un gol ante el Cádiz.
EFE
Benzema y Nacho celebran un gol ante el Cádiz.

El Real Madrid venció con contundencia al Cádiz en su visita al Carranza (0-3) en medio del revuelo de la Superliga de la que el club blanco era uno de los principales impulsores. Con doblete de Benzema (que abrió la lata de penalti) y otro de Odriozola, los de Zidane se colocan líderes momentáneos a la espera de lo que haga el Atlético el jueves ante el Huesca.

Salió Zidane con defensa de cinco, con el regreso de Varane a la zaga tras superar el Covid, donde estuvo acompañado por Militao y Nacho, con Marcelo y Odriozola en las bandas.

Fue precisamente el lateral vasco el encargado de poner el 2-0 de la tranquilidad en el marcador, con un remate de cabeza tras centro de Benzema, artífice de los otros dos tantos de los madridistas.

El primero tras penalti de Iza sobre Vinícius y el segundo con la testa rematando un centro de Casemiro.

Así se marchaba el partido al descanso, con el trabajo hecho, lo que dio paso a una segunda parte sin apenas ocasiones en sendos bandos, haciendo de los segundos 45 minutos un encuentro con poco ritmo.

Efectuó Zidane los cinco cambios, dando entrada a Carvajal, Isco, Asensio, Miguel Gutiérrez y Mariano aunque las tímidas ocasiones protagonizadas por este último no alteraron el ritmo del partido.

Con esta victoria, los madridistas se resarcen del empate del domingo ante el Getafe y duermen líderes, metiendo presión al Atlético que recibe a un Huesca necesitado de puntos. El Cádiz, por su parte, se mantiene decimotercero, a nueve puntos de la zona de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento