Otra baja para Zidane: Fede Valverde, en cuarentena por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus

Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid

La virtud de Zidane de alineador va a tener que relucir mucho más este domingo ante el Getafe. A las bajas que ya tenía y que le obligaron a llevar a sólo 13 futbolistas de campo y tres porteros para visitar el Coliseum Alfonso Pérez, se ha unido otra más de última hora: Fede Valverde.

El centrocampista uruguayo ha tenido que ponerse en aislamiento después de haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo en coronavirus, y para cumplir el protocolo antiCovid, pese a que ha dado negativo en todos los test hasta el momento, se tendrá que someter a cuarentena.

La baja de Valverde es un serio problema para Zidane. Sin los lesionados Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Lucas Vázquez, Mendy y Hazard por lesión, se unían las sanciones de Nacho y Casemiro. El 'Pajarito' iba a entrar en el once para cumplir la función del mediocentro brasileño, pese a que acabó el partido con el Liverpool con el tobillo seriamente tocado.

Ahora, Zidane tendrá que sacarse de la manga una solución de urgencias, como contar con Isco de entrada para ponerse por Kroos, que tendrá que retrasar su posición. Y el alemán también está tocado...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento