Pepe atiza a Mourinho: "Sigo pensando que fue injusto que Iker fuera tratado así"

Mourinho abraza a Pepe en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Mourinho abraza a Pepe en el banquillo del Santiago Bernabéu.
ARCHIVO
Mourinho abraza a Pepe en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Esta semana se está hablando mucho en redes sociales del maratón de Clásicos de la etapa de José Mourinho al frente del Real Madrid, debido al estreno del documental de Movistar+ sobre aquellos días históricos de los enfrentamientos entre madridistas y FC Barcelona.

Una época en la que se señaló a Iker Casillas, quien perdió la titularidad en el club blanco que, a la postre, le llevó a cambiar de aires y cambiar Madrid por Oporto. 

En aquellos días turbulentos, el que fuera defensa del Madrid y actualmente en el citado equipo portugués, Pepe, salió en defensa de su compañero de manera pública, asegurando que Casillas merecía respeto por su historia en el Madrid, respondiendo así indirectamente a Mourinho.

Ahora, ha vuelto a pronunciarse al respecto en una entrevista a NOVO: "Quiero aclarar que en aquel momento no fui en contra de mi entrenador. Cuando hablé con los medios, pedí respeto a un compañero. Lo tuve muy claro. Iker tiene una historia brutal en el Real Madrid, también ganó el Mundial y la Eurocopa, fue capitán del Madrid y de la Selección, ¿por qué se le criticaba tanto? Quería defender a mi compañero", explica.

Y añade: "Quizás hablé en el momento equivocado porque ambos estaban en estado de shock. Solo le pedí respeto a Iker. Sigo pensando que fue injusto lo que pasó en el Real Madrid, por todo lo que dio al fútbol, ser tratado así...". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento