Previa del partido: Moratalaz - Alcorcón B

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:15 en el Campo Dehesa de Motaralaz
Previa del partido: Moratalaz - Alcorcón B
Previa del partido: Moratalaz - Alcorcón B
20minutos
Previa del partido: Moratalaz - Alcorcón B

El próximo domingo a las 19:15 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Moratalaz y al Alcorcón en el Campo Dehesa de Motaralaz.

El Moratalaz viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada tras derrotar al Leganés B en el Anexo Jesús Polo por 0-1, con un tanto de Vicente.

En el lado de los visitantes, el Alcorcón B viene de vencer como local por 1-0 en el Santo Domingo, con un gol de Gabri frente al Rayo B en el último partido disputado.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Moratalaz ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. Fuera de casa, el Alcorcón B no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Dehesa de Motaralaz y el balance es de una victoria a favor del Moratalaz. El último enfrentamiento entre el Moratalaz y el Alcorcón en esta competición se jugó en marzo de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Moratalaz.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Moratalaz está por delante del Alcorcón B con una diferencia de nueve puntos. El Moratalaz llega al encuentro con 46 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento