El nuevo patrocinador del Tottenham 'trolea' al equipo y recoge cable ante las críticas de los aficionados

El meme utilizado por el community manager de Dulux.
El meme utilizado por el community manager de Dulux.
Twitter

En el mundo de las redes sociales hay trols y luego está el community manager de la empresa de pinturas Dulux, el nuevo patrocinador del Tottenham.

El conjunto de la Premier League y la compañía llegaron a un acuerdo, que se selló con una publicación en la cuenta oficial del equipo londinense con el mensaje “Estamos encantados de anunciar a Dulux, la marca de pintura número uno del país, como nuestro primer Proveedor Oficial de Pintura”. A la media hora todo dio un giro.

El community manager de Dulux sólo tardó 30 minutos en liarla por primera vez, contestando a un usuario con un meme en el que aparecía ‘el armario de trofeos del Tottenham’. Un mueble vacío y “sin usar” con el logo del equipo.

La publicación de la discordia.
La publicación de la discordia.
Twitter

La afición del Tottenham no se tomó con buen humor la publicación de Dulux y el tweet fue borrado… aunque demasiado tarde. Lo que se publica en Internet no siempre desaparece y varios usuarios de Twitter habían procedido a hacer la pertinente captura con la que ahora pintar la cara a la empresa de pinturas puntera del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento