La Comunidad de Madrid empieza a seguir a Figo en redes y ya se especula con su carrera política

Luis Figo, durante el acto de presentación del partido benéfico entre leyendas españolas y mundailes.
Luis Figo.
EFE

Luis Figo se ha destapado en los últimos tiempos como una persona muy volcada en la política -y la polémica- con su actividad en redes sociales, sobre todo para repartir 'zascas' a los políticos de izquierdas, habiendo cargando en numerosas ocasiones contra Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos

Precisamente, en su última publicación cargó contra el candidato por unas declaraciones calentando las elecciones autonómicas. Sin embargo, esta vez el luso no es noticia por algo que ha hecho, sino por algo que "le han hecho" a él, y es que la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid en Twitter ha comenzado a seguirlo.

Una acción que ha desatado todo tipo de reacciones, desde especulaciones con una posible incorporación del exfutbolista a la política, hasta bromas con este posible nuevo enfoque a su carrera y su pasado. "Futuro Consejero de Deporte y Chaqueterismo", aseguraba alguno.

Otros usuarios también ven probable una posible incorporación en el Partido Popular, con el que en ciertas ocasiones ha mostrado estar de acuerdo con sus políticas. Concretamente, como sustituto de Toni Cantó en la lista de Isabel Díaz Ayuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento