La emotiva dedicatoria del fisio de Marc Márquez tras "los nueve meses más largos de sus vidas"

Márquez, en los test de pretemporada de Sepang.
Márquez, en los test de pretemporada de Sepang.
EFE
Márquez, en los test de pretemporada de Sepang.

Fin de semana muy especial para el motociclismo el que se vivirá en el próximo GP de Portugal con la vuelta del mejor piloto de la última década. Marc Márquez reaparecerá, por fin, después de casi de nueve meses en el dique seco, perdiéndose toda la temporada 2020 por un accidente en la primera prueba. Tras someterse a tres operaciones para sanar su brazo, el de Cervera está listo para volver a tope.

Un calvario de casi un año en el que le ha acompañado día a día el que ha sido su mano derecha, su fisioterapeuta, Carlos García, que ha querido compartir en una emotiva publicación cómo ha vivido este camino de la mano del ocho veces campeón del mundo Marc Márquez, y su amigo Marc.

"No tienes que demostrar nada a nadie, eres Marc. Los que hemos estado cerca en este momento tan complicado sabemos que antes del deportista hay una gran persona", comienza destacando el médico del piloto. Del mismo modo, apunta que estos nueve meses en los que "han dado todo lo que tenían, han sido los mas largos de sus vidas".

García reconoce la perseverancia y esfuerzo de Márquez más allá del talento y lo apunta como la clave de su éxito. "El deportista para tener éxito necesita tener talento, pero no solo talento. Hay que añadir TRABAJO, hacer lo que toca y no lo que a uno le apetece. Madrugar, ser puntual, constante, saber descansar, llevar una alimentación sana, entrenar, sufrir... todo, sin saber hasta cuando", señala.

"Parece que esa luz que nos imaginábamos cada día al final del túnel, por fin nos ilumina. Márquez ganará mundiales, pero me quedo con Marc", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento